domingo, 16 de septiembre de 2007

TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION PARA TULA

SOLO LES DEJO ESTE VIDEO QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE

HBLA DEL BLOG COMO LA MAXIMA MUESTRA DE LIBERTAD DE EXPRESION

EN ESTE POST PUEDEN HABLAR DE LO QUE SEA MANDAR SALUDOS, PONER RECETAS DE COCINA,QUEJARSE DE ALGO O DE ALGUIEN, ACUSAR UNA INJUSTICIA, PLATICAR SUS SUEÑOS, ESCRIVIR UN POEMA, RAYARLE EL DISCO AL QUE TE CAIGA GORDO(A) ETC ETC

TODOS SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

DEJEN SUS COMENTARIOS Y LEEN EL DE LOS DEMAS

51 comentarios:

bloggerTULA dijo...

EMPEZARE CON DECIR QUE ME GUSTARIA QUE YA NO TIREN BASURA EN LAS CALLES DE TULA SE VE BIEN SUCIA

ESA ES MI QUEJA

Anónimo dijo...

PUES QUE NAKOS POR TIRAR BASURA APARTE QUE YA LA BASURA CAMINA EN TULA PINCHE GENTE

Anónimo dijo...

el comentario es para el administrador de OTRA PAGINA DE TULA YA QUE EL MENSAJE ORIGINAL NO FUE PUBLICADO, felicidades por la pagina, por ser la primera pagina de tula en el internet, seguramente ya te diste cuenta que a la gente nunca se le puede dar gusto, primero que si se decian cosas malas de la gente y ahora que si no se puede decir nada.. bueno pues quien entiende a la gente, yo entro a esta pagina todos los dias, y se han dicho cosas de mi tambien, a lo cual no le preste atencion porque las cosas se toman de quien vienen. Y bueno me di cuenta que si no respondia a los comentarios que se hicieron de mi, porque obviamente no valia la pena responder, pues no habria comentario de regreso y ahi se acabo la cosa.
El estar impidiendole a la gente poder expresarse libremente va encontra de la libertad de expresion y el internet se ha convertido uno de las fuentes de information mas poderosas, y bueno hasta los periodicos se pueden ver en el internet.
La gente esta en desacuerdo en que ahora se monitoreen los mensajes a lo cual te pregunto, quien esta haciendo eso por ti??? si tu en un comunicado anterior habias publicado que la pagina se cerraria por la falta de tiempo que tienes de administrar la pagina, y los comentarios en contra de la vida privada de ciertas personas.
Lo que la gente que visita esta pagina debe de entender; si tienen SENTIDO COMUN, es que el administrador de la pagina no es responsable de los comentarios emitidos por la gente que visita la pagina, y como tal, los visitantes no deberian pedir al administrador que evite esos comentarios, ya que si somos realistas, con o sin el administrador la gente segira diciendo y comentando lo mismo y pensaran de la misma forma. O acaso ahora ya la gente en tula no emite su opinion?? Claro que SI, todo sigue igual. En las calles de tula todavia se habla de la misma gente de la que se hablaba en esta pagina..
GENTE DE TULA!!!! AHORA A QUIEN LE VAN A PEDIR QUE PARE LOS COMENTARIOS EN LAS CALLES DE TULA??? AL ALCALDE??? A QUIEN??? PORQUE CIERTAMENTE EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA NO PUEDE HACER ESO TAMBIEN!!!!!
Para la gente que no vive en tula, esta era la forma de enterarse de las noticias y el verdadero sentir del pueblo, me refiero a lo que ha estado aconteciendo ultimamente en tula, fue por este medio que mucha gente supo de la contienda interna del PRI, y los candidatos, fue por esta pagina que se supo quien enganaba a su esposa o esposo (ok eso no es relevante), porque no dejar que la pagina sea lo que era antes, algunas cosas que se pueden hacer serian, blockear malas palabras, y que al momento que la palabra entre no salga el mensaje hasta que esa palabra haya sido borrada, cambiada, etc. (talvez eso force a la gente a aprender SINONIMOS! y educarse un poco mas), HAY TANTAS COSAS QUE PODEMOS DECIR CON PALABRAS DIFERENTES SIN SONAR INSULTANTES, Y TODAVIA LLEGAR AL PUNTO.

ESPERO HABERLO HECHO HOY.
GRACIAS POR SU ATENCION.

bloggerTULA dijo...

PARA LUZ

Agradesco tu comentario muy bien detallada tu inquietud.

me gustaria que sigas publicando tus comentarios

y recuerden pasen la voz
www.tulahabla.blogspot.com cuentenle de este espacio a los que conoscan que se interesen por nuestro pueblo.

TULA HABLA Y VIVE CON LIBERTAD DE EXPRESION.

Anónimo dijo...

esta pagina quien e el administrador ???????????

Anónimo dijo...

para anonimo..

el mensaje largo que puse arriba, es para el administrador de la otra pagina de tula, yo puse ese mensaje en la otra pagina y por alguna razon no se publico completa, talvez al copiar y pegar no salio completa, por eso decidi ponerla en esta pagina para que salga completo mi comentario y lo mejor es que no tuve que esperar todo el dia para verlo publicado, QUE BELLEZA.
y para el administrador de esta pagina pues felicidades tambien por la nueva oportunidad, espero que la gente sepa utilizarla.

Anónimo dijo...

EL PITAYERO SE LA DA DE MUY MUJERIEGO Y SIN SABER QUE ES EL CORNUDO NUMERO 1 DE TULA POR QUE LA MUJER LO ENGAÑA O MAS VIEN LO CAMBIO AL PITAYERO POR EL TUNERO DE MAMALLLLLLLLEON QUE ESO SI QUE CALA COMO LA VES PITAYERO DE ENAMORADO A CORNUDO Y SINO NOMAS VEAN LE LA CARA DE FELICIDAD DE LA MUJER PORQUE YO CREO QUE EL TUNERO LA TIENE BIEN SATISFECHA YA ASTA LA ACTA DE DIBORCIO SE LA VA A TRAMITAR Y GRATIS JAJAJAJAJAJA PARA PODER ESTAR YA CON EL PORQUE EL PITAYERO YA NI LA ACIA FELIZ DESDE LA CAMPAÑAY EL CUERPO QUIERE Y PUES AI QUE DARLE LO QUE PIDA VERDAD JUAN BUSTOS EL SANCHO DEL PRESIDENTE DE TULA ESO SI ES SER MAS CABRON QUE BONITO JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Creo que la gente que pide que en la otra página se abra a la comunicación chismografica es el típo de gente que por un lado pugna por esto y por otro lado son las primeras en pedir que se borren los insultos para ellas, eso es bien sabido, pues es el tipo de gente que solo quiere hacer y presumir y que nadie
le digan nada.

La libertad termina cuando cuando se daña a terceros o se vuelve libertinaje.

Anónimo dijo...

HOLA RAZA COMO VEN AQUI VIENDO COMO ESTA ESTA PAGINA.

Anónimo dijo...

HEY RAZA QUIERO MANDAR SALUDOS PARA EL BARRIO EL DIVISADERO Y EN ESPECIAL PARA LA LERDO DE TEJADA Y SI ALGUIEN SABE DEL GANSITO PUES QUE ONDA SE PIERDE.LE APODAN EL CORO.

Anónimo dijo...

me gusta esta pagina. solo quiero comentar que me da lastima que nuestro pueblo de tula ahora este en manos de ratas mas grandes que el pitallero porque todo el cabildo de saul ademas de no tener preparacion necesaria para desarrollarse en el puesto que le encomendaron tienen unas garras muy grandes.
espero aque me equivoque porque sino pobres de todos los que vivimos aQUI.

Anónimo dijo...

la administracion de saul muñoz el baron de tanque blanco, esta plegada de gente narcisista que solo le interesa el beneficio personal, protestemos por la falta de agua, por la falta de obra y por la falta de etica de sus funcionarios, sobre todo por los policias y trancito los cuales solo viven infraccionando a los foraneos ya que a los de aqui les tienen miendo.

Anónimo dijo...

el baron de tanque blanco solo se limita a sonreir a la camara pues siente que su fotogenia le ayudara a convencer a las personas a agradecerle su arribo de forma fortuita e impuesta por su patron el campesino naylon serguio guajardo y su amacia la diputeibol norma dueñas

Anónimo dijo...

se requiere de una colecta, por lo que si tu tienes un pantalon o camisa que le regales al baron de tanqueblanco ya que no sale de su camisa de cuadros relavada y de su pantalon brilloso de tanto plancarse, por favor busquenle un traje deperdes de cantinflas o de claviyaso se veria mas presentable que tratar de aserse pasar por campesino.

Anónimo dijo...

el baron de tanque blanco es esbirro del innombrable quien robara los apoyos de tula y de la gente que realmente necesista, es una bofetada para tula que el hermano del innombrable se pasee en caminetas nuevas cuando eran unos parias y vendian gorditas en el resvalon en el pueblo y ahora son ricos

Anónimo dijo...

HOLA RAZA DE TULA, EL COMENTARIO DE HOY VA DIRIJIDO ESPECIALMENTE A LOS JURADOS, ORGANIZADORES Y PARTICIAPANTES EN LA ELECCION DE LA NUEVA REINA DE LA FERIA DE TULA. YA QUE CON ENGAÑOS Y ARTIMAÑAS ENGAÑO AL PUEBLO, HACIENDOLES CREER QUE ELLA ERA LA UNICA PARA SER REINA, SEGUN CONVOCATORIA PUBLICADA YA SE LE PASO LA EDAD PARA PARTICIPAR Y SER LA REINA. SI YA TENIAN A LA REINA DESDE EL INICIO PARA QUE PERDER TIEMPO RAZAAAAAAAA..............

Anónimo dijo...

OLA NO PUES ES VERDAD LO K DISE EL ANONIMO ....AJAJJA POR K ESA BIEJA ZIZIZIZ K DEPLANO ESTA DEMASIADO BIEJA,,,POR SIERTO SEDA LA K TIENE MEJOR SONRRIZA ZZIZIZ ESTA TAN GACHA K PARESE UNA BIEJA FEA Y SELULITICA ...PERO AYYYY K SE CALME POR K ESTA TAN FEA PARA ESPANTAR LOS LADRONES EN LA NOCHE JAJAJJA PERO ME PREGUNTO YO POR K ESTARA TAN FELLITA ...

Anónimo dijo...

Después de leer todos los comentarios de esta página y la "otra" se devela, lo que para mí fue por mucho tiempo un misterio:
¿Por qué mucha gente de Tula que vive en otras comunidades, y que por lo tanto ya tiene otras costumbres y otra educación, niega que es oriunda de allí? Ahora lo sé. ¡Por vergüenza! Y yo que los criticaba acidamente. Me disculpo públicamente con ellos. Tienen razón en negar su origen.

Anónimo dijo...

tula esta jodido con ese presidente municipal pero simpre la jente votando por el pri el cabildo de puras ratas corruptos desde presidente hasta la policia que lastima que mi pueblo querido este tan pobre por su mal gobierno

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a aguantar las pestilentes aguas negras del rio tula. Señor Gobernador que onda con usted o no le llegan las quejas en cotra del ayuntamiento que no hace nada.

RMZJYJ dijo...

HOLA KE TAL YO SOY DE TULA Y KE MALA ONDA KE ALGUNOS SE EXPRESEN TAN FEO DE ESE PUEBLITO TAN HUMILDE Y SI DE LO KE DICEN DE SAUL Y JUAN BUSTOS ES CIERTO SON UNOS RATEROS Y DEBERIAN SACARLOS DE LA PRESIDENCIA SALUDOS PARA LA GENTE DEL SAUZ PARA LA FAMILIA RAMIREZ Y PARA LA LAGUNA SALUDOS PRIMA TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE Y CONOCER A TUS BEBES .

Anónimo dijo...

yo kisiera saber por que las candidatas a reina y reina de tula estan tan feas yo ase anos k no vivo ahi pero si abia muchas muchachas bonitas y creo k ahora tanbien entonses k esta pasando porque tan fellitas

RMZJYJ dijo...

HOLA KE TAL YO DE NUEVO LO BUENO KE YA VA HACER DICIEMBRE Y PARA ALLA VOY TULA YA KIERO ESTAR CON MI FAMILIA PASANDOMELA SUPER


Y CLARO DIVIRTIENDOME EN LAS VACACIONES AUNQUE IR A TULA ME TRAE RECUERDOS MUY TRISTEZ DE UNA PERSONA KE ERA DE AHI KA NO HE VUELTO A VER JAMAS PERO YA NO IMPORTA PERO SI MEGUSTARIA SABER DE EL DE REY PERO NIMODO ASI ES LA VIDA NO

BUNO NOS VEMOS Y EN DICIEMBRE VOY A TULA.........

Anónimo dijo...

hola a mis paisanos tultecos,un saludo desde esta bella tierra de tampico tamaulipas,nos vemos en diciembre por alla...saludos a la fam. posadas molina.

Anónimo dijo...

bueno yo nadamas quiero saber si conocen a una vieja de tula que no se por que se mete con mi novio que de hecho terminamos por su culpa. el descaro de eya es yamarme a mi cel y diciendome que eya eata con el. pero lo que no se entiende si eya esta con su esposo bueno creo que se dibursiaron pero bibe con el en el jicote. eya se yama ONEIDA y hojala pinse muy bien lo que hace por que yo no estoy aya pero el dia que lo este boy a bisitar a su "esposo" para que le de una buena chinga por andar de demas, bueno a si se dice en otras palabras ya seben. este mensaje va de matamoros y espero que lo entienda por que no sabe con quien se metio ni a quien le marco soy una persona de mucho temerme que se atenga a las consecuencias por que de que saldra arastrada comolo que es nimodo, lo siento pr su esposo que es VICTOR PEREZ y sus hijos no merecen tener una madre y una esposa ramera. cuidate y nos vemos muy pronto.

Anónimo dijo...

oigan como esta por aya en tula?? no a abido desplieges de soldados o algo por el estilo??? balaceras??

Anónimo dijo...

en tula no ay retenes militares?? o a abido balazeras??

Anónimo dijo...

Hola, quisera saber que esta pasando en Tula. Mi sugera me dijo que mataron a 6 mujeres en Tula. Esto es cierto?

Anónimo dijo...

K ONDA RAZA YA TENGO RATO K NO ME DOY UNA VUELTA, PERO PRIMERODIOS POR ALLA NOS ESTAREMOS VIENDO SEGUIDO PARA SEGUIR EL COTORREO I SENOR BUENO SALUDOS A TODOS LUS PAISAS D MI TULITA, CUIDENSE Y POR ALLA NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

El 2007 fue mi ultima vuelta por alla pues ni modo ya no puedo ir aunque quiera ay mucho riesgo para. Estrano mucho mi ranchito y fam y amigos pero ni modo desde Oklahoma saladudos a mi Jose Maria Morelos y nahola Que ahi estan mi abuelos y sAn Juan por ahi anduve en la parranda con primes y amigos ojala y el crimen baje un poco para poser ir y no quedar sin calzones ay por las lindas carreteras de Tamaulipas oh salads a fam Hinojosa , Deleon , Espinoza , tovar oh Alfaro y todo la raza de Tula

Chuy dijo...

Hola

Jesus deleon dijo...

Saludos a mi jente de Tulsa

Jesus deleon dijo...

Saludos a mi jente de Tulsa

Jesus de Leon dijo...

Perdon es Tula no Tulsa mi oh y estoy calando es sitio por eso primero puse anonimo y despise Chuy y ahora Jesus ja ja buno ya le agarre la onda y esta chido asi me puedo dar cuenta Que pass por alla.

Anónimo dijo...

existe un libro que se llama diagnostico sociocultural del cuarto distrito donde hay la investigacion que tula no es la cuna de la cuera tamaulipeca

Anónimo dijo...

tula es cuna de la buena artesania hay desde el piteado , hasta la fabricacion de ollas terronas en nahola , en san fransisco hacen unos sombreros de otate hermosos. sobre todo tyambien hay muy buena talabarteria y son muchos los artesanos que habemos en tula no son 1 ni 2 somos bastantes

Jesús de León dijo...

Bueno pues que chido que sepas eso yo no sabia bueno es mas no mucho de Tamaulipas pero es triste que ay mucho y no puedas vivirlo por que no ay seguridad y para ir para All uno arriesga la vida y familia pero ni modo aparte de todo es nuestra tierra

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE TULA....

AHORA SI QUE LOS VAN A DEJAR EN MAL!!!!! HABIENDO TANTA MUCHACHA BONITA EN TULA, VAN A CORONAR PARA LA FERIA A LAS MAS FEAS DEL PUEBLO, AHORA SI QUE SE PASARON... JAJAJA

Anónimo dijo...

hola a toda mi raza de tula k honda saludando desde el estado de maryland pues aki entrando x primera vez y mandandole un saludo x ai a una persona k trabaja en la precidencia de apeido catete

Anónimo dijo...

Saludos TULTECOS desde AUSTIN TX

Anónimo dijo...

Hola ke tal jente saludos para la razita de tula aki yo solo kiero desir ke el pfsr juan vicente zúñiga rocha aparte de su esposa por ahi trajo a una chava de novia o amante ke digo una si no varias al mismo tiempo ay profe kien te viera tan santito pero tu famaa ke da risaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola a toda mi geNte de Tula Tamaulipas saludos desde Dallas tx que Si esta muy bonito Pero a Tula no lo cambio andamos x aka de vacationes ya varias vexes que he venido y yo tambien soy de la idea que ningun presidente que a esta do en Tula ha Hecho nada por mejorar el pueblo solo mejor an Ellos y Su familia Pero ahi Quine Tiene la culpa solos todos nosotras que victims ahi por votar por Ellos a pesar de concern sis intentiones y agora va a pasar lo Mismo con ese Juan bustos Otto igual wue todas la ratotas principalmente la gente que trae con el disquete muy buenos pero no se dejen enganar con rotoplas o despensas que esas como quiets son programs del gobierno yvcon Eso Mismo haven campana para Ellos

Anónimo dijo...

Hola SOY DE TULA Tamaulipas Ese Puelo ahora mágico y tan querido por la gente de allá y que estamos bien lejos pero nunca olvidamos nuestras raíces y la fam k esta allá saludos a toda la gente de cieneguilla y del ej 5 de mayo extraño tanto la comida de allá bueno y unos taquitos taaan ricos allá con dona mage k siempre nos atiendE súper bien saludos a esa taquearía son los mejores tacos de ahí pero pronto nos veremos x allá pronto pronto

Anónimo dijo...

HOLA TULEÑOS COMO LOS ESTA DEJANDO EL PRESIDENTE LARA ENCUERADOS ,NO DE CUERAS ENCUERADOS DE ROPA YDINERO POR LO QUE SE ESTA ROBANDO A MANOS GRANDES NUNCA SE A VISTO ESTO EN TULA ES ELMAS RATA Y EGIDIO SAVRA ESTARA EN LA MOCHADA O NO SAVE

Anónimo dijo...

Y AL SERA DEL DF ACIENDO DE LAS SULLAS EN VICTORIA ANDA DE RESVALONA QUEDANDO CON OTROI A QUE MI PRESIDENTE TAMBIEN SALIO CORNUDO JA JA JA

Anónimo dijo...

HOLA, PAISANOS QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE VEAN ESTA PAGINA Y QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE SU TIERRA NATAL QUE LUCHEMOS POR TENER UNA MEJOR CIUDAD EN TULA, EMPEZANDO POR HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y DE LAS COSAS BUENAS QUE EXISTEN ALLA, ES CIERTO QUE LAS AUTORIDADES NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Y SOLAMENTE SE DEDICAN A PROMETER PROGRESO EN TODOS LOS ASPECTOS DURANTE SU CAMPAÑA Y SON ELEGIDOS SE LES OLVIDA TODO ESO Y LES GANA LA AVARICIA Y SE DEDICAN A SERVIRSE DEL PUEBLO, POR ESO LOS EXHORTO A QUE CUANDO SEA TIEMPO DE ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES VEAMOS DE DONDE PROVIENEN Y CUALES SON SUS RAICES, NECESITAMOS GENTE QUE SEA DE TULA, QUE SIENTA LAS NECESIDADES DE LA GENTE QUE RADICA ALLA, QUE TENGA UNA VISION GRANDE Y QUE TODO EL PRESUPUESTO QUE SE OTORGA PARA EL MUNICIPIO SEA REALMENTE INVERTIDO EN AYUDAR A LA GENTE Y MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS QUE EXISTEN, NECESITAMOS UN TULA DE PRIMER NIVEL, UN TULA DE LA QUE TODOS LOS QUE ANDAMOS AUSENTES NOS SIENTAMOS ORGULLOSOS, LLEVO 24 AÑOS FUERA ENTREGANDO MI VIDA A LA PATRIA Y ME DA TRISTEZA QUE CUANDO VOY LA ENCUENTRO CASI IGUAL QUE CUANDO SALI, SALUDOS A TODA LA GENTE DE TULA Y EN ESPECIAL AL BARRIO DEL JICOTE QUE ME VIO NACER, ESPERANDO QUE UN DIA DIOS ME PERMITA REGRESAR A ESA TIERRA TAN HERMOSA Y QUERIDA.

Anónimo dijo...

un saludo. para toda la raza d tula. en especial. ala fam. Acuna del ejido 16 de septiembre ....

sheila dijo...

hola me da tristeza que los panistas no tengan la madurez política para admitir que perdieron, aparte se quejan de compra de votos cuando ellos hicieron lo mismo.

Anónimo dijo...

mira sheila tu ni de tula eres para opinar ni priista ni nada dedicate a tus hijos o dime si juan andres te toma ahora en cuenta

Anónimo dijo...

es verdad esa pinche vieja puta no es de aqui