jueves, 13 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS


Hola. bienvenidos a este espacio un lugar dedicado para hablar y discutir temas diversos de nuestro entorno o de donde sea con el fin de mantener un dialogo SANO e informarnos de lo que nos resulte de interes.

Para empezar quiero expresar mi desagrado por lo que ultimamente a pasado en nuestro pueblo cosas que uno no le desea a nadie y que nos contagia y me hace pensar POR QUE?

Por que suceden estas cosas.

Yo quisiera que nuestro pueblo mejorara en muchos aspectos pero siento que cada dia que pasa nos estancamos mas.

El progreso viene con una mentalidad si no hay mentalidad no hay progreso empezemos a pensar que es lo que realmente queremos de nosotros mismos para despues empezar a ver que podemos hacer con nuestro entorno.

PARA DEJAR UN COMENTARIO Y LEER LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS QUE LEYERON EL POST DA CLICK ABAJO DONDE DICE MENSAJES Y COMENTARIOS

NAVEGA EN EL ARCHIVO DE BLOGS DE LA DERECHA VE LOS NUEVOS COMENTARIOS Y DEJA TUS MENSAJES HABRA NUEVOS POST LO MAS PRONTO POSIBLE DONDE ENCONTRARAS TEMAS INTERESANTES Y DOCUMENTADOS

118 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke chido ke empiecen esto un blog de tula ke chido asi me entero de mas cosillas jeje espero ke posten buenos posts me gustaria alguno hacerca del 15 de septiembre haber si sakan por ahi una fotillo aaa ke kosas akellas del grito ingerir bebidas enbriagantes y ver a las chavas todos hechos bola jeje

saludos desde houston tx
EL PRIMO

Anónimo dijo...

JUAZ JUAZ SIII EL QUNCE ES LA ONDA AQUI EN TULA YORK

OIE SI VATO ESTUBO GRUESO LO DE LA BORRE PERO NIMODO OJALA KE AGARREN AL AHUMADA Y KE SE HAGA JUSTICIA PERO BUENO HAY KE DEJAR DESCANZAR AL DIFUNTITO HABER SI SE HACE MAS PUBBLICIDAD PARA KE MAS RAZA VENGA A COTORREAR

ATTE
JUAN KERENDON

Anónimo dijo...

Hey que padre que hagan esto para que uno se entere de lo qeu pasa, ya que hace mucho tiempo que no me aparesco por alla...pongan muchas fotos ok.

Hasta luego.
Marlyn

Anónimo dijo...

hOlA RaZa D TuLa 0o0oiiEe M ACaBaN D PaSaR EsTe LinK PaRa MaNDaR Un SaLuDiLl0o..... ii A Ki St0oii MandaDo Un SALuDiLL0o0 a ToDa La RazA D TuLa En SpEciaL A ToDos MiS Amig0os ii AmigAs........ iii Muii Muii Special A Ale H C.......................................................aTTEe :::: El Tio

Anónimo dijo...

hola mis queridos amigos de tula yo soy El CRITICO nacido en la bella airosa tula tamps pero x razones de partes humedas radico en usa pero bueno mi comentario es sobre las chavas que es eso de andar entre dimes y diretes todo xq le dan las pompis a la persona equivocada y luego despues de q los hicierom pasar un buen rato hablan xqrias de ustedes no digo que no lo agan peo hay q fijarse con quien de preferencia q sea un HOMBRE pero uno verdadero y no q a las primeras 3 chelas hablen de posiciones y detalles.....bueno en fin cuidense y hasta pronto...las quiere EL CRITICO!!!!

Anónimo dijo...

hola!! felicidades x tu interes de nuestro pueblo grax bye

Anónimo dijo...

WOW
esto si que es una sorpresa, encontrar esta pagina. oye una pregunta a quien creo esta pagina, oye es lucrativa??? me refiero a que si fue creada con fines de lucro, sabes que puedes agregar pequenos ads en los lados, por cada vez que alguien visite tu pagina, y de esta pagina se vayan a visitar la pagina de algun ad, te pagan a ti una comision, super peqena pero con el tiempo se va a cumulando, puedes buscar haber quien quiere anunciarse en la pagina de tula.

bueno en otras cosas.
que padre por que hay otro espacio donde la gente se puede expresar, de lo contrario seria como ir en contra de la libertad de expresion, claro debemos todos tener libertad de expresion sin perder EL SENTIDO COMUN.

PUES FELICIDADES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno que ya hicieron esta pag en ya va ser mas divertida que el libro de visitas aquie si podemos hablas libremente de la puta de la tucan jajaja no ya enserio que buena nda que ya esta esta paguina

Anónimo dijo...

hola que bueno por la pagina,no se si se pudiera hacer foros para debate o simplemete foros donde puedas entrar a dejar una opinion sin tratar de fregar a la demas gente

Anónimo dijo...

Aaah.. qué lindo saber que mi pueblo tendrá su propio blog..
Ya llevo un rato en blogger y me gustaría que esta página fuera seria.. es decir que defienda el respeto y la integridad de todos. Ok bueno, no me despido.. y bienvenido a al mundo blogger!!

Anónimo dijo...

ola

weno

p sl avdd espero k se ponga mas chidooo

ok

bye

Anónimo dijo...

hola raza de tula, solo kiero comentar por el mal presidente ke esta ke no a echo nada por tula ke cada dia esta peor ojala y los ke botan escojan el nuevo presidente ke aga algo por tula ke aga fuentes de trabajo ke promueba las cosas buenas ke ay en mi kerido tula

Anónimo dijo...

saludos a todos los tultecos de mi kerido pueblo tula ponganse las pilas para sacar adelante a tula aserlo mejor cada dia porke me an dicho ke esta peor cada dia saludos desde houston texas

Anónimo dijo...

que buena idea de esta pagina, y aprovecho para enviar un saludote y una felicitaciòn del tamaño del mundo para Ythzel Castillo Catete, feliz cumpleaños, hoy 19 de Septiembre, que te la pases super, ya que eres una chica buena onda y bien ubicada, invita a la fiesta eh¡¡¡ Feliz cumpleaños

Sergio el bailador dijo...

Saludos a mi raza de Tula.

Anónimo dijo...

pinche pagina aburrida. estamba mejor la otra lastima que el pinche adan ya la hizo mucho de pedo.

Anónimo dijo...

felicidades fania

Anónimo dijo...

ya se olvidaron de la borre? ven que no era un santo como ustedes lo kerian hacer acuerdense que los tios del muerto son mas cobardes que el medico pues ellos mataron a una familia completa por la espalda y hasta los remataron incluyendo a una mujer y todavia la señora elena pide justicia que entregue a su hermano tomas martinez para que responda por esos cobardes asesinatos.

Anónimo dijo...

k onda ke padre ke ya hicieron una nueva pagina en ke nos podemos expresar sabian ke no se hizo nada contra el medico legista ahumada y ni tampoco a su junior cosa ke no es justa.....y aparter la puta,ramera, la tucanasa del barrio fino anda en las calles revolotiando como palomita tampoco es justo deberiamos lincharla jojojo.bueno solo keria expresarme un poko...le mando un saludo a mi familia ke vive en el mero centro de tula kerido tamaulipas....

Anónimo dijo...

me dio risa ver tanta gente revoltosa que keria tomar el modulo por la muerte de un vago y me da mas risa ver k al frente andaba el fayo aguilar k cuide mejor a su vieja k bien k anda con el ministerio publico y antes anduvo con un tal tadeo hasta k lo cambiaron otro gueysote mas.

Anónimo dijo...

hola gente otra vez van a empezar hablar estupidezes portense como gente educada pero bueno eso cada quien pero que mal que chavitos y chavitas se comportan de esa manera pero bueno cada quien chango con su mecate

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MARCO ANTONIO AGUILAR OROZCO POR SU NUEVA "NOVIA"..QUE ES UNA CHICA DEL JICOTE ...CUIDADO
YA SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO
ATTE. AMIGA .YA SABES QUIEN
SABES QUE TE AMO DEMACIADO Y ME DIJISTE QUE ESA ZORRA ES DE PASO..CUIDATE MUCHO

Anónimo dijo...

ESE MI TENIENTE TUBERCULOSO YA HASTA LASTIMA DAS ERES UN POBRE NARCO FRACASADO YA DEJA DE ANDAR DE ARGUENDERO PARECES MARICON YA MUY PRONTO IRE A VISITARTE EL DIA QUE FUI A BUSCARTE A TU CASA NO SALISTE RAJON NO K MUY CHINGONSITO

Anónimo dijo...

LE MANDO UN SALUDO MUY ESPECIAL A MIS SUPER AMIGAS DE TULA KE SON LA YARELY,DULCE Y KE SI DIOS KIERE LAS VEO EN DIC..
Y A MIS AMIGAS KE ANDO CONOCIENDO QUE SON ALEJANDRA, YARITZA,Y MARBELLA
A TODOS MIS AMIGOS RAUL,ADRIAN,LA BOTA,NIKO,EMILIO,EL CHINITO,COLO..KE EN ESTOS MOMENTOS ALGUNOS NO ESTAN EN TULA...
UN SALUDO DE UNA AMIGA KE VIVE EN MATAMOROS TAMPS,,XIU...BYE.

Anónimo dijo...

ese k puso k fayo aguilar es cornudo es cierto hasta puso a su vieja dulce a dieta para el ministerio publico pobre guey k nomas se acuerde de cavazos lerma ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Tula será mejor cada dia cuando nosotros querramos, unete al cmbio.

Anónimo dijo...

hola
no se de quien fue la idea de este blog pero espero que no lo hayan hecho con la intencion de fastidiar a la demas gente como en le libro de visitas de la otra pagina porque todos hablan mal de todos y creo que eso no esta bien ,si tiene algun proble pues arreglenlo de una manera diferente y dejando sus mensajitos tontos que a nadie kle intesan mas que a la gente chismosa y sin que hacer.
podria alguien dedcirme quien creo esta pag por favor

anonimus dijo...

creo que ganaste la apuesta , con la nueva zorrita que te cargas...
saludos
tu boy friend

anonimus dijo...

SALUDOS A MARCO A. AGUILAR OROZCO DE PARTE ...YA SABE QUIEN SOY..
A Y TE VAS A DESEPCIONAR GACHO CON ESA NUEVA ZORRA QUE TRAES DEL JICOTE.. CUIDATE SALUDOS BESOS
TE ESPERO YA SABES DONDE OK

Anónimo dijo...

HEYY NO MAMES YA MERO DAS LA DIRECCION,TEL Y LAS PLACAS DEL YONQUE QUE MANEJA DE ESTE POBRE GUEY MARCO A. AGUILAR OROZCO ....JAAJJAAJJA

Anónimo dijo...

HEYY NO MAMES YA MERO DAS LA DIRECCION,TEL Y LAS PLACAS DEL YONQUE QUE MANEJA DE ESTE POBRE GUEY MARCO A. AGUILAR OROZCO ....JAAJJAAJJA

Anónimo dijo...

KIERON MANDA RUN SALUDO PARA TODOS LOS JOTOS Y MARICONES QUE UTILIZAN ESTE TIPO DE PAGINAS PARA DAR RIENDA SUELTA A SU PUTERIAS YA KE KOMO LES FALTAN WEVOS Y POR NO TENER NADA KE HACER, SE PONEN A DISKE KRITIKAR LA VIDA DE LOS DEMAS... LO MALO ES KE SE DICEN HOMBRE Y NO SON MAS KE PUTOS... EN LUGAR DE ANDAR PONIENDO MAMADAS DEBERIAN DE CUIDAR SU PROPIA REPUTACION Y AS US VIEJAS KE DE SEGURO POR LO JOTO KE SON AN DE ANDAR BUSCANDO GARROTE.. YO CONOSCO A UNA KE LE GUSTAN LOS TELEFONISTAS, Y LOS DOCTORES HEEEE.. ASI KE BUSOSO Y DEJENSE DE MAMADAS.............

Anónimo dijo...

para el mp de tula dejame decirte que la vieja que traes me gusta chingos la werita esa del carro blanco que por sierto ayer la vi y ya tenia dias que no la veia en la calle me gusta wey como la hacemos dejamela pa yo acerle la lucha mira es maestrita tiene buen ver y se nota que es muy buena persona dame chanse al fin tu no puedes atenderla y yo si.fijate ella me podria mantener muy bien a mi y tu no nesesitas tu ya te mantienes solo y no quiero que la traigas paseanso en tu troca por que los e vistoy me dan muchos selos wey por que se ven muy felices de la vida y eso me molesta mucho ya dejala enpaz esa vieja la quiero pa mi

Anónimo dijo...

al bato ese k mando saludos y k conoce a unas k le gustan los telefonistas y los doctores le calo a de ser porque su vieja o su mama son putas no te enojes cornudo al fin que es cierto cumplele a la puta de tu vieja guey ja ja ja ja

Anónimo dijo...

hola a todos.. y en especial a mi enfermerita preferida hay chiquita ahora si que nos vamos apoder ver mas con eso de que al enano lo cambairon pa otro lado ora si se nos a va a hacer mas seguido..... como quiera ese wey ni te complace hasta puto es .. bueno mi amor te hablo ya sabes....

Anónimo dijo...

HOLA RAZA YA LLEGO EL INFORMADOR CON COMENTARIOS FRESCOS, YA SABEN QUE AL MP. LE ESTAN AYUDANDO CON SU NOVIECITA DE LA MILLET? NADAMAS LOS FINES DE SEMANA Y ENTRE SEMANA PUES EN LAS NOCHES SOLITARIAS, POR CIERTO YA MERO ENCONTRABA A SU AYUDANTE JE JE JE JE.
HASTA LA PROXIMA RAZA
ATTE EL INFORMADOR

Anónimo dijo...

quiero mandar un saludo para una chava o señora que se llama rossy creo que ella anduvo concursando para candidata areyna de la feria hace años pero solo quiero decirle qiue es una persona muy linda y pues la verdad me gustaria conocerla aunque es muy grqande para mi pero eso no me importa yo la haria relichar...bye

Anónimo dijo...

anonimus dijo...
HEY, QUIEN ES MARCO ANTONIO AGUILAR OROZCO, PORQUE HABLAN TANTO DE EL, QUIEN ESE TIPO, CON QUIEN SALE O QUE ONDA, SALUDENMELO DE PARTE ...YA SABE QUIEN SOY..
tu boy friend
JEJEJEJEJEJEJEJE
ARRIBA EL JICOTE

Anónimo dijo...

Hey que aburrido blog, la verdad
saludos a los pocos que entran aqui
adios

Anónimo dijo...

U'TA, QUE ABURRIDO, TANTO QUE TARDA EN ABRIR Y NO HAY NADA INTERSANTE, POR LO MENOS LE ENVIO SALUDOS A LOS QUE AQUI HAN ESCRITO NADA INTERSANTE.

Anónimo dijo...

palomo 27

Anónimo dijo...

SEÑOR ADMINISTRADOR DEL BLOG SERIA INTERESANTE QUE EXPUSIERA ALGO DE HISTORIA DE LA CUERA TAMAULIPECA PORQUE MUCHA GENTE DESCONOCE QUE ES ORIGINARIA DE NUESTRA CIUDAD DATOS,FOTOS ALGUNOS DE LOS ARTESANOS QUE SE DEDICAN A ELABORAR DICHA PRENDA FELICITACIONES POR SU BLOG EN HORA BUENA

Anónimo dijo...

desconosco las normas que deven regir en este blog pero que no seria prudente demostrar algo de cultura de los tultecos en lugar de estar mandando saluditos de decir que julanito mato a sutanito

Anónimo dijo...

hey yo soy de tula no pude

gloria dijo...

hola a todos espero lean este mensaje si alguien conose a juanantonio carrisales castañeda le podrian desir q lo quiero mucho y q nunca lo voy a olvidar

Anónimo dijo...

Que onda!!!!!! pues saludos a todos
y que chido que hagan esto suban mas fotos
y arriba Tula
adios =)

Anónimo dijo...

HOLA! A TODOS SALUDOS PARA LAS FAM. ACUÑA DE TULA, ESPECIAL PARA LAS PIEDRAS, LA PILA, Y X LOS K ME FALTEN SALUDOS D CD. VIC. TAM LOS KEREMOS 1000 MIL

Anónimo dijo...

hola mi raza coomo les va, pues yo aqui sufriendo por tantas penas y tristezas, por todo lo que ha pasado en nuestro pedazo de tierra que es la legendaria tula tamaulipas, bueno aparte de todo esto yo quiero decir a la sociedad en general que da tristeza escuchar a padres de familia de la escuela secundaria sobre las cochinadas de la marrana lara y la machorra treviño villasana pero a la machorra ni sabe la que se le va armar en estos dias pobresita que dios la perdone por tanta frustacion pues el pelao de victoria el profe la mando a volar por ese caracter de perro que tiene pobres alumnos que tiene si no estan malos es vieja loca los va ha enfermar y la vieja panzona que todo le celebra pero se dice por ahi que ya biene un ajuste desde la merita capital y esto es para las dos que es que bienen de la secretaria por que esa escuela asta droga les venden y la machorra lo sabe si no preguntenele a la marrana lara quien le da la droga para que las vendan en las mentadas tardeadas que organiza las susodichas " maestras" acuerdales sergio

ecoverde dijo...

k`ondix!!!gente d tula saben me gustaria que mejorara la pagina con colores mas alegres y k les parece hablar de ecologia ya que debemos empezar por nuestra pequeña cd.tula es muy bonito y dejar de hablar mal vamos k sea una linda pagina productiva.

Anónimo dijo...

no critiken vale ya basta seamos un pueblo mejor si se fijan es puro hablar mal de todos vivan su vida ok

Anónimo dijo...

¿esta es una pagina????

green diadlo locote dijo...

taria vien ke le tomaran fotos alos rios de por ahi yo ya tengo como 15 anoos ke no voy por aya me gustaria ver mos fotos delas calles yo vivo en PHOENIX ARIZONA

green diadlo locote dijo...

Y KE YA ESA VOLA DE BURROS NO ASTEN ESCRIVIENDO SUS BURRADES MEGOR DEGEN KE LAAS MORAS EN PIESEN A COTOREAR

Anónimo dijo...

solo para localizar a una persona que tiene un negosio de laminas porfa les agradesere mucho la direcion y su tel por que a mi mama se le extravio el nombre es leija y su negosio se llama laminas leija

Anónimo dijo...

hola vola de burros de jen mensages se me ase ke los de tula son culos new diadlo

Anónimo dijo...

nombre son vien guevones vayanse ala tttttttchchhcided

Anónimo dijo...

ni los putos ke se estavan echando dejan sus putadas vola de puttojnnnnn

Anónimo dijo...

SALUDOS AL DE LA PAGINA ESTA BUENA Y A LOS QUE ESCRIBEN CON LAS PATAS PORFAVOR SI NO PUEDES O NO SABES NI LO INTENTES APRENDE PRIMERO ZAZ!!!

Anónimo dijo...

no sean momones ya asta critican como escribe uno pero tabien ya deperdis contestan abersi entiendes esto pinche burro fuck you and all la bola de putos tescribi esto conlas patas tambien como ve o be

domingo dijo...

soy una persona madura de 51 años de edad, un peublo con grandes recuerdos curse la primaria en la beniton juarez algunos de mis compañeros son profesionistas yo vivi en carrera torres 27 en el jicote gracias

tuleno dijo...

cierren esta chingadera y vamonos hasta tula ok atte tuleno

Anónimo dijo...

HOLA, HACE VARIOS AÑOS VIVI EN TULA, REALMENTE Y A PESAR DE QUE NO SOY ORIGINARIA DE ESE LUGAR LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO ESTUDIE EN LA SECUNDARIA ALBERTO CARRERA TORRES EN ESE TIEMPO EL DIRECTOR ERA EL PROF ANGEL INURRIGARRO GARZA AL CUAL LE TENGO GRAN APRECIO, NO HE TENIDO LO OPORTUNIDAD DE IR PERO ES UN LUGAR QUE ME TRAE BUENOS RECUERDOS SALUDOS

Anónimo dijo...

SI AMIGA NO ERA UN PELON ESE ERA VIEN CULO AJALA Y ESTE EN EL INFIERNO CON UNA MAESTRA DE INGLES GUERA GORDA CHAPARA ESOS MAESTROS ERAN VIEN CULOS CON MIGO YO ESTUVE EN 1996 AL 1998 EN LA SECU DE TULA

tuleno dijo...

no jodaz ese era tu vato acuerdate cuando los encontramos en el rincon del saloon y dises que era culo no jodaz morra

Anónimo dijo...

no jodas tu pinche tuleno yo tengo macana , no mas le dije amiga ala pendeja ke le tava parando el culo al puto director y ya y de paso ke chinge asu madre el director dela secu el ke este a ora por ke el ke tenia yo en akel tiempo ya se loa dever cargado la verga

Anónimo dijo...

AGAMOS JUSTICIA TULA NO PUEDE SEGUIR ASI
sabes que en esta vida no hay amigsa ya vez lo que le paso a esta chava sus propias amigas la tiraron por miedo aque las fueran a encarcelar.yo vi cuando la fueron a bañar ala gasolinera estaba inconciente, y luego le davan cafe pero com no reaccionaba les dio miedo.yo vi que andaban en un carro gris con una chava que siempre va acomprar cerveza ala gaso me parece que esa chava se llama CLAUDIA,una muchacha estaba tirada en la calle inconciente frente a la prepa, por lo que de inmediato fueron a serciorarse y efectivamente encontraron a la jovencita tirada, por lo que de inmediato la llevaron el Seguro Social, donde les dijeron que andaba en avanzado estado de ebriedad y que si se tarda un poco más, hubiera fallecido por congestión alcohólica.

La ebria mujer responde al nombre de Adriana Espinosa Ramos, la cual tiene su domicilio por la calle Hidalgo, después de unas horas de estar en el Hospital fue entregada a sus familiares.


todas esta nota esta corriendo como agua en el internet. solo dijo que en esta vida no existen los amigos.pobre chavita la marcaron para toda su vida...... envia esta nota para que nos ayuden a que esta chavas que la tiraron en la prepa tengan su castigo.

Anónimo dijo...

sabes que en esta vida no hay amigsa ya vez lo que le paso a esta chava sus propias amigas la tiraron por miedo aque las fueran a encarcelar.yo vi cuando la fueron a bañar ala gasolinera estaba inconciente, y luego le davan cafe pero com no reaccionaba les dio miedo.yo vi que andaban en un carro gris con una chava que siempre va acomprar cerveza ala gaso me parece que esa chava se llama CLAUDIA,una muchacha estaba tirada en la calle inconciente frente a la prepa, por lo que de inmediato fueron a serciorarse y efectivamente encontraron a la jovencita tirada, por lo que de inmediato la llevaron el Seguro Social, donde les dijeron que andaba en avanzado estado de ebriedad y que si se tarda un poco más, hubiera fallecido por congestión alcohólica.

La ebria mujer responde al nombre de Adriana Espinosa Ramos, la cual tiene su domicilio por la calle Hidalgo, después de unas horas de estar en el Hospital fue entregada a sus familiares.


todas esta nota esta corriendo como agua en el internet. solo dijo que en esta vida no existen los amigos.pobre chavita la marcaron para toda su vida...... envia esta nota para que nos ayuden a que esta chavas que la tiraron en la prepa tengan su castigo.

Anónimo dijo...

puesi compa dejelas ke se pangan pedas , los moros de ahora son vien cabrones ya conke no se la aygan cojido afuersa ya esganancya para eya y su familia . ya ves las moras de las ciudades grandes asta cholas se asen y asta rovando andan y de putas tamvien , mejor deja ke su familia la agaren a putasos por loca y voracha

Anónimo dijo...

no pues ya dejen empaz a esta chavita cada kien vive su vida como le plasca, dejen de meterse donde no los llaman pinche gente chismosa de tula.por que el mas almirado es el mas cagado..jjajajajaj

Anónimo dijo...

no pues ya dejen empaz a esta chavita cada kien vive su vida como le plasca, dejen de meterse donde no los llaman pinche gente chismosa de tula.por que el mas almirado es el mas cagado..jjajajajaj

Anónimo dijo...

y este pendejo aki compa si no abla de algo a chingar su madre no sea pendejo puto . y sijan dejando ahunke sean mentiras para ke ahiga algo en esta pinche pajina

Anónimo dijo...

vola de huebones chismosos, comadres tamaleras lo q deberian de hacer es ponerse a trabajar x q si estan aki es x q no tienen quehacer seguro sus viejas los mantienen o sus mayates, en el fondo son bola de homosexuales reprimidos

Anónimo dijo...

vola de huebones chismosos, comadres tamaleras lo q deberian de hacer es ponerse a trabajar x q si estan aki es x q no tienen quehacer seguro sus viejas los mantienen o sus mayates, en el fondo son bola de homosexuales reprimidos

Anónimo dijo...

puto tu papa es el homosexsual ya les dije kesi no ablan de algo bueno bayanse a verga y los pendejos como tu nomas criticando y yo tengo dinero para comprar tu puta casa en mexico nomas ke nesiento aki para ver como estan de pendejos y ya deja algo vueno no dejes pendejadas puto homotupapapa

Anónimo dijo...

pendejo tu q a mi me pario mi madre y a ti una perra y seguro tu eres un homosexual, ya deperdis dile a tu mayate q te compre un jacal en tula, amanerado, mejor toma clases de ortografia ya que se ve q ni a la primaria fuiste y si pasaste fue de noche, ya ponte a estudiar gay,y ya se q te gusta la ñonga

Anónimo dijo...

pinche pendejo puto yo no escrivo vien por ke soy americano yo nomas puro ingles espanol nomas para contestarle alos putos como tu y tu mamapapa pero para darlas en la madre no nesecito ablar o escrivir vien con my cuete te tapo el asico de plomo pinche omo olo keseas yo soy hombre

Anónimo dijo...

el q estes alla no te quita lo naco, indio y pendejo y sino se escribir ni hablar mejor me pongo un tapon de cagada y me callo el hocico, pinche mojado indio renegado ni aqui ni alla te quieren, ya se quien eres y si me contestas te voy a partir tu madre pinche putito, OISTE PENDEJO,jajajaja.....

Anónimo dijo...

ah y olvidaba las mamadas se dan una cuarta abajo del ombligo y seas de aqui o de alla la verga como quiera te cabe en el pinche culo cabron, cuando la pruebes te va a gustar y la pinhe pistolita q tienes metetela x el culo y sino me avisas para ayudarte

Anónimo dijo...

vete ala verga puto omosexual deja de chiungar cuando vaya me echas pero una hermana

Anónimo dijo...

ke pedo puto ya te apagastes deja ankesea tus putadas ......... se me ase ke esta pajina es para putos mejor ala verga

Anónimo dijo...

saludos a las moras del rancho nuevo

Anónimo dijo...

saludos a las moras del rancho nuevo

Anónimo dijo...

no escriban burradas se supone que la pagina es para mandar saludos principalmente a los que estan en alguna parte delmundo yo soy de una ciudad pero me gustaria conocer tula ya que tuve un novio de alla hace muchos años y todavia lo recuerdo

Anónimo dijo...

si pues como se llama o se llamava y de ke ciudad eres tu ala mejor nos conosemos

Anónimo dijo...

hola a todos, q mal lo q estasucediendo ahorita en tula, ya q es cierto los mismos padres estan mandando a sus hijos a la muerte,ya q les prestan los automoviles y en realidad no saben lo q andan haciendo y con quien se juntan, lo digo por el accidente de los chavos q iban tomando, hay q ser mas conscientes ultimamente los q se han matado son mas jovenes q gente mayor q esta pasando y a los padres hay q estar mas atentos a lo q hacen sus hijos, vivo por el centro y se ve cada cosa, las chavas de la prepa andan hasta las 11 de la noche y con el uniforme, q pasa

Anónimo dijo...

si veda tan vien pendejos los padres ,mejor les deven dar un burro asus hijos para ke no se den ensu madre

panista dijo...

como que panistas de tula se estan organizando pa pedirleun vehiculo oficial a saul muñoz pa acer la chamba , por que al pri ya le dio un neon blanco que trae el pendejete de elioth

Anónimo dijo...

PORQUE NO LE PONEN MAS COLOR ALA PAJINA

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA TODOS LOS DE TULA DESDE KENTUCKY

Anónimo dijo...

si mon saludos a kentucki

Anónimo dijo...

hola yo estudie en la secundaria de ahi kisiera encontrar a mis amigos de la generacion 95,96,97 la mera berdad no recuerdo bien pero yo estaba en el "D" BUENO CUIDENSE BYE

Anónimo dijo...

hola yo estudie en la secundaria de ahi kisiera encontrar a mis amigos de la generacion 95,96,97 la mera berdad no recuerdo bien pero yo estaba en el "D" BUENO CUIDENSE BYE

Anónimo dijo...

si mon y no conosiste ala reina de el rancho nuevo era mi novia en el d de la secu se juntava con la chararita del barrio de las piedras

Anónimo dijo...

NO COMO SE LLAMA ALOMEJOR SI

Anónimo dijo...

si mon compa ya se me alvido se yamava reyna pero kien save el tiempo pasa y ya nomas acordarse keda jajajj..... pero comokiera aki en USA ahi mas moras de todos colores y savores las chicanas y las negras tan mas chidas o como ve ?

Anónimo dijo...

k tal de violencia en tula

Anónimo dijo...

aki no ahi violensia si kieres ver violensia ,visita , ejecusiones , ahi tienen videos de ejecuciones ahi muchos de las ejecusiones de los narcos y ese pedo . pero cuidao no te vayas a traumar tan medios cabra

Anónimo dijo...

aki no ahi violensia si kieres ver violensia ,visita , ejecusiones , ahi tienen videos de ejecuciones ahi muchos de las ejecusiones de los narcos y ese pedo . pero cuidao no te vayas a traumar tan medios cabra

Anónimo dijo...

ay si no me interesa ver videos ni k estubiera loca lo k pasa es k aca donde yo vivo se escucha mucho k esta bien feo en mexico pero eso ya no es raro .

Anónimo dijo...

que ona con eso que le paso ala claudia zapata castillo

Anónimo dijo...

que aburido nadie entra a esta pajina
me podrian desir de otra de tula tamaulipas igual a esta

Anónimo dijo...

simon aki nadie entra

Anónimo dijo...

saludos a tula tamaulipas en especial afamilia ramirez de ejido el sauz de wichita kansas us

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda que este tipo de blogs denigra a la gente de tula, parece que todos los de tula son asi, gracias a dios yo conosco gente de tula que son unas personas de lo mas agradables y no una bola de nacos que utilizan los servicios como en este caso los blogs, para decir puras barbaridades y estupideses mejor dedinquence a estudiar su pueblo y amostrarle a a las personas lo hermoso que es y la riqueza cultural que tiene no lo denigren con comentarios absurdos como," saludos desde ... o menganito tiene novia.. etc" por favor dediquence a ser verdaderos tultecos y no gente ignorante, ojala y hubiera mas tultecos que sean capaces de comprender lo que escribo, bueno saludos a los tultecos que son una fregonada y alos que no pues, mi mas sentido despresio por ser ignorantes ok , bye!!

Anónimo dijo...

no no no le agan caso o este pendejo de aki ariba escrivan algo aun kesean pendejades jajajja

Anónimo dijo...

hola soy de tula y radico en cd victoria, me gustaria ver mas fotos de mi tula querido

Anónimo dijo...

hola a todos los tultecos pues solo aqui les dejo un chismesito , creo que todos conocen al sobrino del presidente municipal, bueno pues es el queridisimo marco antonio muñoz lara ese reputo el mas mujerigo de esta region tulteca, chavas oigan bien lo que les dire el primero las engatusa , les dice que si quieren con el pero en realidad el tiene a varias mujeres , el si no es de una sola mujer , pobre de la que sera su esposa , pobre mija pero el que es puto siempre lo sera.

si alguien opina algo de este disque hombre hagalo saber...

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY BUSCANDO EL TELEFONO DE UN CONTADOR QUE VIVE EN TULA, SI ALGUIEN LO CONOCE LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA SU NUM DE TELEFONO, CREO QUE EN SU NEGOCIO TIENEN UNA CASETA TELEFONICA, EL SR SE LLAMA JOSE ANGEL LARA OLVERA

Anónimo dijo...

hola vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Anónimo dijo...

TULA ESTÁ EN PODER DE LOS LARA SEÑORES, Y LO HA ESTADO DURANTE MUCHO TIEMPO, YA FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DON RODOLFO LARA, SU HIJO TAMBIEN FITO, ACTUALMENTE EL PRIMO DE ESTE RENE LARA, EL CUAL TIENE A TODA SU FAMILIA METIDA EN LA PRESIDENCIA, COMO LO SON SU CONCUÑO RUAN COMO TESORERO, FITO LARA EXPRESIDENTE TAMBIEN TRABAJA AHÍ Y DIRIGE TODAS LAS OBRAS DE LA PRESIDENCIA COMO ARQUITECTO QUE ES, ES BENEFICIADO CON TODAS LAS COMIDAS QUE DA LA PRESIDENCIA EN SU REATAURANT, VINICIO LARA PRIMO TRAMBIEN DEL PRESIDENTE ESTÁ EN EL COMITÉ DE PUEBLOS MAGICO AL IGUAL QUE GASTON LARA, RIGOBERTO LARA PRIMO TAMBIEN DEL PRESIDENTE TAMBIEN TRABAJA EN LA PRESIDENCIA, SOLO POR MENCIONAR ALGO, USTEDES CREEN QUE EL MUNICIPIO VA A CAMINAR EN POSITIVO CON TANTO DESMEDIDO DESPOTISMO, BASTA DE ESTA CATERVA DE INFAMES QUE SIEMPRE SE LA HAN DADO DE GENTE DE LA ALTA Y QUE SALUDAN AL CAMPESINO POR MERA OBLIGACION DEBIDO AL LOS PUESTOS QUE OSTENTAN, VAMOS POLEMIZANDO ESTE TIPO DE TEMAS APARA DARNOS CUENTA QUE TULA ES UN PUEBLO MAGICO SÍ, PERO PARA LOS MENCIONADOS ARRIBA.

Anónimo dijo...

un saludo para la puta de norma guadalupe garcia navarro de cenegilla k le en canta la berga

Anónimo dijo...

ya sela an cojido todo tula eres una persona desechable norma de ceneguillas

Anónimo dijo...

Esa vieja la erika limon meza es una puta caliente interesada q ya a pasado x medio pueblo de tula y que ahora ultimamente se anda revolcando con un pendejo que se llama martin rueda, pobre pendejo a de andar bien enhiervado de esa puta vieja pero cuando se cance de el lo va mandar ancase su puta madre xq esa vieja asi es es una cochina puta q le gusta la verga y q la q le gusta la consige pero bueno ese es su pedo x pendejo el tal martin pero tu putita vete mucho a chingar tu madre y un dia te dije todo se paga en esta vida y tu ya estas a punto de pagar el q te ayas metido con mis dos hermanos y con mi primo al mismo tiempo, vas a pagar

Anónimo dijo...

ando bucando a una chava que se llama claudia que vivia en los portales al lado de la tienda de don nicho

Anónimo dijo...

K tal como esta mi gente d Tula solo para saludar a la familia gallardo la k vive en la zona centro k es mucha mi familia los kiero k bueno k existe este esta forma d saludos para k los k los conocen les dicen raza saludos d acá d la frontera. D matamoros Tamaulipas Ok cuidense

Anónimo dijo...

Que tal un saludo para cieneguilla la familia guevara. Saludos desde houston tx. Att el Roy

Anónimo dijo...

Que onda como estan

Anónimo dijo...

Que comentan de la señora Claudia esta bien buena tiene una refa