domingo, 16 de septiembre de 2007

VIVA MEXICO TULTECOS (DEJEN SUS COMENTARIOS)


Hola a todos que tal se la pasaron en estas fiestas patrias. Me imagino que bien honrando a los heroes que nos dieron libertad aquellos que derramaron su sangre por algo llamado patria... 197 AÑOS DE MEXICO independiente que gusto no???

Ami se me hace que honrraron el heroico tequila nacional y su pozole bien picoso acompañado de una chelas bien heladas se pusieron vien pedotes ya no sabian si hera independencia porque se les hizo revolucion bueno ser borracho es tambien orgullo nacional y una manera de recordar nuestra herencia SALUDDDDD....

No pude ir a mi tula querido pero me hicieron favor de tomar fotos del grito de la plaza asi que en cuento me las manden las subo para aquellos que tampoco pudieron estar ahi y proximamente ire para tomar fotos y videos y ponerlos para que los vean.

aqui les dejo este video de gollum este monito del señor de los anillos pero al estilo mexicano de hecho el papa de gollum es de por ahi de cieneguilla bien pedote y la mama es de tula asi que ya sabras.



RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO Y NO OLVIDES LEER EL DE LOS DEMAS EN EL VINCULO DE ABAJO ------ mensajes y comentarios

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad si me puse bien pedote que paso con la raza de tula como ke se vio muy aguado ahora el grito bueno allomejor sera porke ya no sabia ni ke pedo pinches indios ke se me gandallaron mejor me hubiera hechado unas caguamas

Anónimo dijo...

SALUDOS DE CD VICTORIA NO FUI A TULA QUE TAL ESTUVO ME IMAGINO QUE IGUAL QUE SIMPRE ... YO FUI AL GRITO AQUI PERO NOMBRE NI SE PODIA CAMINAR LUEGO LOS MARIACHIS SE PUSIERON A TOCAR REGETON KE PEDO ?? JAJA ESTUVO CURADO PERO NO TOME NADA YO SI SE FESTEJAR TRANKILITO COMO NIÑO BUENO

ATTE JOSE

Anónimo dijo...

esta muy chistoso solo que esta feo el monito

atte karla

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS TULTECOS COMO QUE CADA VEZ ES MENOS LAS TRADICIONES YA NO SON COMO ANTES AHORA SON PURAS BORRACHERAS YA NI CON AMOR A LA PATRIA SE CELEBRA LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA ESOS HEROES QUE DIERON SUS VIDAS POR QUE FUERAMOS UN PAIS LIBRE QUE AHORA LO HEMOS CONVERTIDO EN LIBERTINAJE BAJENLE CHAVOS QUE LA MANO DE DIOS YA NOS ESTA CASTIGANDO BASTANTE CON TANTAS COSAS FEAS QUE LE HA PASADO AL PUEBLO DE TULA NO NOS VAYA A PASAR LO QUE A SODOMA PIENSEN EN EL FUTURO VAMOS A PONERLE EMPEÑO A QUE TULA SEA UN PUEBLO MEJOR CADA DIA

Anónimo dijo...

no soi kien para andar divulgando cosas que no me interesan pero es por el bien de todos los tultecos... no le anden haciendo caso a cualquier pendejo k se les para de frente...AL QUE ANDA DE LIDER ORGANIZANDO CADA MITEN (que por la borre, que por el medico, que por los policias...que por la virgen no mamen...), MEJOR QUE SE PONGA A CUIDAR A SU ESPOSA YA QUE NO SABE NADA DE LO QUE HACE "EN SU TIEMPO LIBRE", O mejor que realice un mitin de "HOMBRE ENGAÑADOS"...ESO SI ESTARIA CONMADRE Y que todos lo apoyemos.....

Unknown dijo...

Hola tendras algunas fotos de cueras tamaulipecas, y sobre todo ando en busca de una para caballero tu me la podras conseguir ?

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Gilberto Navarro,estan muy chidas las fotos,yo soy de Cieneguilla y les mando saudos a todos los de Cieneguilla especilamente a todas las chavas de alla que se acuerden de mi. y si me quieren escribir aqui esta mi E- mail-- gilberto.navarro@gaffney-kroese.com

Anónimo dijo...

hola me llamo tahira y soy esposa de in chavo k es de ahi se llama jorge tovar reyes y es futbolista y pues la verdad nos gustaria que le dieran mas importancia a la c.d de tula y a sus ranchos para k la jente conosca sus rincones y su constubres como el futbol y la importancia para los tuleños...... o.k cuidense y hasta luego suerte!!! ay no se olviden k un dia va ir mi bebe a jugar para a ya y va ha ser igual o mejor k su papa aunk el sea regio jajaja... bye bye

Anónimo dijo...

madito presidente ratota de tula fuked ojala y te mueras perro

reyes dijo...

yo soy del ej el salitrillo y me gusta pasiarme tomando cerveza a y con una morrra a mi lado

Vianka dijo...

Hola a todos Me Llamo Vianka y Vivo en Texas. Pero mis papas son de Ej. La Cardoncita y mi Mama del Ej. Tanque Blanco. y aunque vaya 2 veces al ano nunca e visto la Laguna ni conozco mucho y me gustaria ver mas fotos de Tula.

Anónimo dijo...

OYE REYES, CREES QUE TE ESCUCHAS MUY BIEN EL QUE DIGAS QUE TE GUSTA PASEARTE, TOMANDO CERVEZA Y CON UNA MUJER A TU LADO QUE TE DISTRAE Y APARTE QUE INCONSCIENTE EL MANEJAR TOMADO, QUE MALLLLLL.....

uriel dijo...

hola raza de tula pues la verdad no tengo ni porque andar divulgando cosas pero esa raza de tula deveras kque se pasa saben que una chava de aya aborto si ABORTO raza inche vieja primero deja k nosla tiremos y luego anda con sus pendejadas y segun ella se la da de muyn fresa y riquilla la promiscua poreso ya no siguio estudiando por que la corrieron por su ABORTO quieren saber quien es raza se llama CLAUDIA MARIA ZAPATA CASTILLO inche vieja buena para abrir las patas pero pa cuidarse y segun ella es virgencita que se acuerde las apachurradas que le di aqui en victoria...

bueno raza cuidese de esa vieja porque hasta una enfermedad les puede pegar por sierto andava aciendose el tess del sida ay cuidense de esta vieja cochina y dicen que tiene una tienda pero de segunda jajaj esa que va asaber de marca..

Jesus Peñaloza dijo...

Hola, a todas las personas que se dedican a escribir babosadas abstengansen, radico en Noruega y me dio pena q gente de haya que habla u escribe el idioma español, me hiciera mención de esas barbaridades. saludos a todos los amigos y as tultecas, mis padres son originarios de Tula y hace tres años, tuve la oprtunidad de pasearme y me encanto la ciudad. Saludos al Lic. Pablo Herrera, mil grcias amigo...

Anónimo dijo...

hoye esta grueso eso de la claudia zapata castillo yo pense k era desente pero ya beo k no

Anónimo dijo...

hola soy faby soy de tula chavos porfa mas respeto eso habla muy mal de ustedes lo de la chava a nosotros k nos importa por my k aga lo k kiera al fin ella es la k paga las consecuencias pero bueno x saludos para todos las chavas de el rancho 16 de sep. de tula ok... bye.....

Anónimo dijo...

AJA K ONDA ESCRIBAN SOY DE EL 16 DE SEP DE TULA ZALU2 PARA LOS CHAVOS DE AHI MI CORREO.FABBYC09@LIVE.COM DE ACA DE MONTERREY

Anónimo dijo...

oigan como esta por aya en tula?? no a abido desplieges de soldados o algo por el estilo??? balaceras??

Anónimo dijo...

hola
solo para comentar que los proximos crminales de nnuestro pais se estan criando en este pueblo que permite q jovencistos lastimen a otros sin que nadie les haga nada solo porque los padres de ellos pagan para q a sus hijos no les hagan nada y puedan seguir en el camino de la delincuencia pensando en que nadie nunk les podra hacer nada
asi se hacen los criminales
y eso esta pasando en este pueblucho
delincuencia juvenil en Tula Tamaulipas......

Anónimo dijo...

Saludos para todos Los sombrerudos

Jesus Deleon dijo...

Hola Mi raza