domingo, 23 de septiembre de 2007

ALGUNAS FOTOS

HOLA COMO LES VA AQUI LES DEJO ESTAS FOTOS TOMADAS RECIENTEMENTE Y QUIERO ABRIR UN DEBATE PREGUNTANDOLES A USTEDES QUE LUGARES SON REPRESENTATIVOS DE NUESTRO TULA ME GUSTARIA QUE DEJARAN SU LISTA DE 10 LUGARES QUE USTEDES PIENSEN QUE SON IMPORTANTES Y REPRESENTATIVOS DE NUESTRO TULA TAL VEZ SE PUEDAN MENCIONAR MAS DE 10 Y HACER UNA ESPECIE DE VOTACION PARA TOMAR LAS 10 MEJORES


ESTA ES MI LISTA QUE LES PARECE.
1-LA IGLESIA DE SAN ANTONIO DE PADUA
2-LA PLAZA CON SU BONITO QUIOSKO
3-LA PIRAMIDE QUITZILLOS
4-LA CASA DE LA CULTURA
5-LA LAGUNA
6-EL PARQUE
7-LA PRESIDENCIA
8-LA ESCUELA MIGUEL HIDALGO
9-LA ESCUELA BENITO JUAREZ
10-EL HOTEL DILIGENCIAS

ME FALTAN MAS Y UNOS NO ME CONVENCEN.

CASA DE LA CULTURA ..NECESITA PINTURA NUEVA Y ESTA MUY DESCUIDADITA ESTA FOTO ES RECIEN TOMADA



ESTA ES LA PIRAMIDE CUITZILLOS.... QUE LES DIGO PUES ESTA EN TOTAL ABANDONO QUE LASTIMA QUE CASI NO VALORAMOS ESTE LUGAR ... LA PIRAMIDE ESTA LLENA DE MALEZA MUY ABANDONADA Y SOLA SIN NADIE QUE LA VISITE.





BUENO AMIGOS PAISANOS QUE SE MOCHARON CON EL PROGRAMA MIGRANTES 3X1 AQUI TIENEN EL RESULTADO DE SU INVERSION.... BUENO ME IMAGINO QUE EN SU MOMENTO SE LE HIZO LA RESTAURACION PERO LA VERDAD ES QUE TODAVIA LE FALTA MUCHISIMO Y NO PARECE SER DE IMPORTANCIA PARA NADIE.



ESTA ES LA LAGUNA FAMOSA PARA ALGUNOS EN SEMANA SANTA... SE SENTIA UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD CON SU FRESCO VIENTO QUE BAJABA DE LA SIERRA. LAS PALAPAS NO SON LA GRAN COSA PERO AMI SI ME GUSTA EL LUGAR SOBRETODO EN LA TARDE.






DIGANME CUANTOS DE NOSOTROS NO VIVIMOS NUESTROS MOMENTOS DORADOS EN LA SECUNDARIA SIMPRE HAY RECUERDOS YA SEA AGRADABLES O TRISTES DE LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA SECUNDARIA ALBERTO CARRERA TORRES.



LA ESCUELA MIGUEL HIDALGO



HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA ESTE ANUNCIO. YO LO VEIA TODOS LOS DIAS CUANDO CAMINABA HACIA LA PRIMARIA UHH HACE MUCHO ME PARECE QUE TIENE 15 AÑOS QUE LO COLOCARON


QUE LATA CON ESTOS SEMAFOROS QUE SI LOS RESPETO ME PITAN ATRAS QUE SI NO LOS RESPETO ME PITAN TAMBIEN BUENO TENGAN PRECAUCION CUANDO CRUCEN. ASI LUCIO LA CIUDAD ESTE SABADO



TENGO MAS FOTOS LUEGO LAS PONDRE. TENDRE QUE HACER UN ALBUM DE FOTOS LUEGO CUANDO TENGA UNA TARDE LIBRE DE OCIO... PONGAN SU LISTA DE LOS LUGARES TAL VEZ ME FALTARON Y CON GUSTO CONSEGUIRE LAS FOTOS DE ESOS LUGARES QUE USTEDES PROPONGAN.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos gracias

Anónimo dijo...

REALMENTE ME ENCANTARON TUS FOTOGRAFIAS OJALA Y SIGAS SUBIENDO MUCHAS MAS... TULA ES MUY BONITO OJALA Y REALMENTE LO CONVIRTIERAN EN ALGO COLONIAL; DEBERIA EMPEZAR NUESTRO GOB. POR QUITAR TODOS ESOS CABLES DE ELECTRICIDAD QUE HACEN QUE SE MIRE SUCIO ....

Anónimo dijo...

oye esas de la laguna estan espectaculares, preciosas, hace tiempo estuve en tula y tuve la oportunidad de ir para aquel lado del municipio y me llamo mucho la atencion la preciocidad y el contraste de vegetacion que hay solo a 15 minutos de la cabezera municipal, fue como entrar a otro mundo. Hermoso. esas de la piramide tambien se ven bien, con todo y la maleza, parece un pequeno jardin colgante. Pero definitivamente mis favoritas fueron las de la laguna, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Oye si que padres fotografias son buenisimas sigue poniendo mas... Saludos a los de Cieneguilla.

Maira dijo...

hola en verdad estan muy bonitas las fotos en especial el atardecer en la laguna y la piramide. bueno pues espero pronto ver mas fotografias igual o mas hermosas que estas.
por ultimo quiero mandar un saludo para congregacion cieneguilla, en especial para: la familia "VELAZQUEZ"
DE: MAIRA VELAZQUEZ

LaLo. dijo...

Hey ke pedo aki nomas biendo la pag de tula esta chida la pag pero espero ke pongan fotos de gente de tula para ke la gente ponga komentarios bueno los dejo y arriba tula aun ke sea de viktoria de pero yo soy de ai de los portales jeje..

Anónimo dijo...

Hola te felicito por publicar estas bellas fotos de nuestro Tula Tamaulipas y lo considero nuestro porque soy de un ranchito de tula, exactamente de Congregacion Cieneguilla por cierto mando saludos a todos por haya.Espero seguir viendo fotos de nuestra bella Tula Tamaulipas.

ATTE RDL.

Anónimo dijo...

hola muy buen blog pero faltan mas fotgrafias yo ando consiguiendo una de Las Cascadas de Juan Capitan ojala la tengas y la publikes y si no es abuso pues me me la mandaras a mi correo ke es ociel33@hotmail.com de antemano gracias y ojala tengas esa foto de esas lindas cascadas

Anónimo dijo...

Hey sacale unas pics a la capilla que esta por el seguro, enfrente vive mi jefe y vende pan chidito.

Anónimo dijo...

saludo a todos los tultecos

juany dijo...

esta chida la pajina saludos a todos los tultecos desde kentuky

Anónimo dijo...

YA ERA TIEMPO DE TENER UNA PAGINA QUE NOS DE A CONOCER EN EL MAPA. QUE BUENO POR QUIEN ESTA REALIZANDO ESTA PAGINA. EN HORA BUENA Y FELICIDADES. SIGUE O SIGAN ASI

Anónimo dijo...

ALGO TAMBIEN DE DESTACAR ES EL FOLCKORICO TLAPIALIZTLI ESTE GRUPO HA DESTACADO EN DIVERSOS ESTADOS DEL PAIS OBTENIENDO HONROSOS LUGARES EN COMPETENCIAS NACIONALES DE HUAPANGO HUASTECO. Y EN POLKA TAMBIEN A NIVEL NACIONAL. ES UNA IDEA DE PROMOCION DE TULA

indra medina dijo...

tula es una cuidad hermosa, historica para el pais, lugar de la cuera, las enchiladas tultecas, el ponteduro, atole de teja, la cesina, etc. los lugares que te faltan es el resvalon, el rio, el reloj historico donado por dona carmelita segunda esposa de porfirio diaz y originaria de esta ciudad

Anónimo dijo...

ola mi esposo es de tula tamaulipas y le gustaria ver fotos de naola y de todas las rancherias. si puedes q bien grasias, y si no pues nimodo saludos desde houston texas. muchas grasias!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de tula tamaulipas y me justaria vre fotos del rancho pedro Ruiz Molina alias la loma.
Los muchachos de la loma son muy guapos.

Unknown dijo...

HOLA KE TAL ESTAN MUY BONITAS TUS FOTOS HE YO TAMBIEN TENGO MUCHAS PERO NO LA HE PODIDO COMPARTIR ME GUSTARIA KE PUSIERAS TAMBIEN LOS RANCHOS DE LA SIERRA COMO GALLITOS ACAHUALES CRISTOBAL COLON ENTRE MUCHOS OTROS CREEME QUE PARA HALLA ES OTRO MUNDO HE AKI MI LISTA DE LO MEJOR DE TULA:

1.-LAS IGLESISAS DEL MUNICIPIO (LAS TRES: LAS ANGUSTIAS, SAN ANTONIO DE PADUA Y LA DEL CARMEN)

2- LA PLAZA, LOS PORTALES, LOS EDIFICIOS ANTIGUOS Y EL PARQUE

3.- SUS CERROS, SUS PAISAJES

4.- SUS DIFERENTES CLIMAS Y REGIONES DESDE LO MAS VERDE Y HUMEDO HASTA LO MAS SECO

5.- LA LAGUNA SAN ISIDRO,GALLITOS, EL CONTADERO, LAS CASCADAS, LA LAGUNA ESCONDIDA, LAS LOMAS DE ACAHUALES.

6.-LAS EX HACIENDAS DE LAS TROJAS, LAZARO CARDENAS ETC.

7.- SU COMIDA (EL MOLE, EL ASADO, LAS ENCHILADAS ETC)

8.- SU ARTESANIA (LA CUERA, LA TALABARTERIA, EL USO DEL BARRO,ETC.

9.- SU MUSCIA Y SUS TRADICIONES (LAS DANZAS DE CABALLITO Y A PIE,)

10.- Y POR ULTIMO... SU GENTE QUE ES HENTE HUMILDE, PERO TRABAJADORA DE BUENOS PENSAMIENTOS Y COMO SIEMPRE DE FE EN DIOS Y SU MUNICIPIO.


OK PUES PARA MI TULA ES UNA REGION QUE ES RICA EN TODO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN EL

A T E N T A M E N T E

UN AMIGO TULTECO

COMENTARIOS AL CORREO: blaster356@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTOY TARATANDO RECUPEARAR ALGUNAS FOTOS DE TULA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX PUES MIS ABUELA Y MI PAPA NACIERON AHI ( MI PAPÁ ESTABA CHUQUILLO EN PLENA REVOLUCION). YA PREPARO MALETA PARA VISITAR TULA A FIN DE AÑO, SIEMPRE HE ANHELADO COMOCER YA QUE POR DIFERENTES RAZONES NO HE PODIDOO. CHILANGO CON CORAZON TULTECO
!ARRIBA TAMAULIPAS!
p.d. contactare para subir las fotos
atte. LUIS ACUÑA

ramy dijo...

ariba el salitrillo cabrones. a y arriba la familia reyes torres y puro pa delante compa omar tambien reyes

el rey dijo...

pues tula es un pueblo chido pero no se que den con las ganas de conocerlo vallan a visitarnos a y no se vallan a perder de una vuelta por el ej salitrillo esta perron y un saludo para el ej lucio vasquez

Anónimo dijo...

saludos a toda la jente de tula a y tambien pues si quieren divertirse visiten las posas de juan saravia y el canon de la mina tiene muchas piedras preciosas tula tiene lugares lindisimos por esta region que casi nadie sabe jeje si alcaso yo que soy de alla saludos desde pasadena tx

Anónimo dijo...

porfavor sube un mapa de tula

D.E. velazquez dijo...

hola hola Gente Linda de Tula Tamaulipas, pues señores se llegó diciembre, el mes que mi pueblo despierta y todo es algarabia, donde el olor de las mandarinas se mezcla con el de las guayabas, y las galletas de moñito adornan las dulcerias junto con las colasiones y los cacahuates, que bonito mes es Diciembre y mas si regresas a tu Pueblo, wiii, cuando escuchas las campanadas del reloj de la iglesia, sabes entonces que has vuelto al lugar donde perteneces, a mi Tula ese pueblo lleno de contrastes...Saludos para todos y Feliz Diciembre

Anónimo dijo...

que chido todas las fotos que hacen recordar todos esos momentos tan bonitos que vivio uno en su cd. que lastima que ahora solo va uno cuando son vacaciones si te dieras una buelta para cieneguilla y vieras las fiestas charras y las fistas patronales por cierto los esperamos el 15 y 16 de mayo que es cuando cieneguilla esta de fiesta y felicidades a quien abrio esta pajina saludines a todas las fam. velazquez

katty dijo...

las fotos estan muy bonitas meguataria k publicaras fotos de familias y sus tradisiones para conoser mas de tula y su cultura

Anónimo dijo...

que honda soy de tula-pero vivo en ciudad victoria,quiero publicar algunas fotos que tal vez ya vieron-pero quiero saber como las pongo en este blog

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos de tula,soy de tula tamaulipas pero vivo en oklahoma city en estados unidos pero cada ano voy apasar la navidad aya y arriba tula.

Anónimo dijo...

soy tulteca de corazon aunque viva en ojuelos de jalisco jalisco .busco fotos antiguas de tula

Unknown dijo...

hola que padre ver estas fotos es como volver a revivir lo vivido en nuestra gran ciudad y recordar los tiempos pasados me dan ganas de llorar y me da nostalgia y siento tristeza a la vez son como sentimientos encontrados por que tengo algun tiempo que deje mi TULA QUERIDO es algo increible lo que la tecnologia a logrado mil gracias a las personas involucradas en esta labor estoy segura que tambien todas las personas que estan lejos estan agradecidas con ustedes Dios los bendiga y les de mas sabiduria para seguirla compartiendo con los que amamos nuestro pueblo.

GALLARDO dijo...

HOLA, SOY ORGULLOSAMENTE TULTECA, ME ENCANTA LO QUE ESTAS HACIENDO POR NUESTRO MUNICIPIO, ES MUY CREATIVO TU TRABAJO, EN VERDAD APRECIAS NUESTRO PUEBLO, A MI ME ENCANTA TODO POR ALLA, AMO TULA, AMO MI FAMILIA QUE ESTA POR ALLA, EXTRAÑO LOS AMANECERES, PASEAR POR SUS CALLES, EN FIN...ES MAGICO...YA QUIERO ESTAR AHI!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos a todas las personas que viven en el ejido mamaleon.De parte de su amiga que se encuentra en Norte Carolina.

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS TULTELCOS...

COMO EXTRANO ESE LINDO PUEBLO DONDE NACI...
ME DA NOSTALGIA RECORDAR EL MERCADO LA IGLESIA Y LA PRESIDENCIA MUNICIPAL...EL DIVISADERO DONDE NACI...

SALUDOS DESDE NORTH CAROLINA...
GRACIAS POR LA PAGINA....

Anónimo dijo...

SOY DE TULA... SOLTERO Y SIN COMPROMISO...Y SI HAY UNA MUCHACHA SOLTERA DE TULA...
MANDEME UN CORREO...

CUPIDOENVENUS@HOTMAIL.COM...

PARA TENER AMIGAS DE TULA...YA QUE POR ACA EN DONDE VIVO NO HAY...NORTH CAROLINA.

GRACIAS.

adela dijo...

Hola .. soy de tula tam y estan muy bonitas esas fotografias y espero k pongas mas .. saludos a todos los de ej perdo ruiz molina y a mi familia. Sustaita Rosales ke los kiero mucho. Atte adela sustaita .. bezos

Roel Limón dijo...

excelentes fotos, yo no soy de Tula pero amo ese lugar, ya que mi papá es de ahí y me gusta muxo ir...ojala y puedas subir más fotos y gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, que estes bien...

Grimaldo dijo...

Hola cabrones donde anda la flota del 5 de mayo aqui Grimado

Anónimo dijo...

Saludos desde houston tx muy lindas las fotos saludos a lusio vázquez

nicolas garcia dijo...

Hola gracias por esas imagenes que sin duda nos traen muy bonitos recuerdos de nuestro pueblo magico tula yo al igual que muchos paisanos sali un dia y pues ya ase 22 a?os que no regreso y mirar estas fotos me siento bien.saludos desde tulsa oklahoma usa